En HDEC sabemos que para tener éxito y resultados en los negocios por Internet o mercadeo en redes se necesitas crear una red. Pudieras tener el mejor producto, el mejor plan de compensación, la mejor empresa de multinivel, pero si no tienes una red de distribución no veras resultados, esto es una verdad.

Como explicamos en la presentación, promocionar un producto o servicio en la actualidad será casi imposible que sobrevivas con la competencia.

Esto No es Un Trabajo, Ni la Fórmula Mágica… Este es el Fin de la Forma Tradicional de Hacer Negocios que Han Llevado a la Frustración y al Fracaso a la Mayoría de los Emprendedores!

Te sorprenderá la Idea de que Exista un Sistema Efectivo para ganar dinero, no en uno, sino en diversos negocios de internet, incluso en el que estás haciendo ahora y no te está dando resultados, además sin el riesgo de perder dinero?

…Pues aunque parezca increíble así es… Este no es el gran secreto para aprender cómo hacer negocios, este es un sistema que te permite integrarte a un equipo mundial a través de un software, con una programación perfecta y ciertas condiciones que hacen que toda persona que lo utilice para hacer negocios en internet vaya directo al éxito. Además, el uso de este maravilloso sistema será gratuito para tí!

Llegó el momento de hacer las cosas de una forma distinta a lo que hemos hecho hasta hoy y que nos a dado mínimos o nulos resultados. Lo que verás aquí es emocionante!!.

 

Estimado Emprendedor:

Muchos hemos participado en diversos sistemas tratando de encontrar el negocio perfecto, la mayoría no buscamos hacernos millonarios de la noche a la mañana, buscamos un sistema que pueda darnos una cantidad considerable de dinero de manera constante para salir de deudas y vivir una vida tranquila, libre de preocupaciones económicas.

En esa búsqueda, la mayoría de los emprendedores hemos perdido nuestro valioso tiempo y dinero…  Eso está muy mal!, …lo que queremos es ganar dinero, no perder lo poco que tenemos y que tanto esfuerzo nos cuesta ganar!, pero desafortunadamente eso es lo que muchos hemos tenido que experimentar.

Será que Durante Tanto Tiempo Hemos Estado Haciendo las Cosas Mal?…

Veamos cómo Hemos Hecho Negocios en Internet Hasta Ahora, Lo Cual Nos Ha Llevado al Fracaso!

Todo los días recibimos invitación de amigos por Facebook; del gran lanzamiento, se de los primeros, aparta tu lugar etc.

De tanto que ves esto te da curiosidad y como tú eres una persona emprendedora en busca de oportunidades que te generen dinero, la revisas y se ve muy atractiva.

Te invitan a una Presentación por internet donde te explican el impresionante producto, el plan de compensación y lo fácil que será ganar dinero en esta empresa.

Te emocionas, firmas tu ingreso pagas tu entrada y compras tus milagrosos productos, Una vez que ingresas, viene la parte complicada pues estás solo y para ganar dinero, recién en ese momento debes comenzar a crear un equipo o red de mercadeo que te genere comisiones. Después de un tiempo y de tanto luchar por conseguir personas para formar una red, te das cuenta que estás solo, o has conseguido a muy pocas personas que finalmente no hacen nada. Siempre la parte complicada ha sido crear un equipo pues muy pocas personas quieren arriesgar su dinero porque no se sienten capaces de invitar a mas personas para lograr el éxito.

La mayoría como dije al comienzo no buscamos hacernos millonarios de la noche a la mañana, sino buscamos una fuente de ingresos que nos permita ganar para pagar lo básico para vivir decentemente.