Preguntas Frecuentes

 

¿Qué es haz dinero en casa?

Hazdineroencasa.com, NO es una empresa de multinivel o de afiliación y no tenemos plan de compensación tampoco, sino que es una organización internacional, que fue fundada para no competir con las otras oportunidades en línea, pero en cambio, para maximizar realmente el potencial de ingresos de todas las oportunidades que hay haya fuera.

En Hazdineroencasa.com, entendemos que, es muy difícil para algunas personas referir  a 2 ~ 5 personas. Mientras que otros no tienen ningún problemas para referirse a cientos de personas, y sus referidos pueden que tengan dificultades para replicar sus esfuerzos.

Nuestro objetivo es hacer que las personas se den cuenta de lo que realmente se necesita para ganar dinero en línea. ¿Qué actitud se necesita, y lo que es necesario para alcanzar verdaderamente la libertad financiera a través de oportunidades en línea.

Creemos que sí, todo el grupo de personas nos  ayudamos unas a otras, apoyándonos unos a otros, enseñándonos uno a otros, y lo más importante,  sí nos motivado  y empujándonos unos a otros, todos en el equipo podremos  convertirnos en verdaderos marketer activos (Súper Afiliados) y poder generar múltiples Fuentes de Ingresos.

Entonces, no importa qué tipo de oportunidades o Compañía están ahí fuera, no importa qué tipo de sistema tengan o salga mañana. Tu será capaz de tomar todo tu equipo de miembros activos y tener éxito en todos y cada uno de estas empresas.

¿Es esto Gratis de verdad o me cobraran?

*El sistema de HDEC es totalmente Gratis y lo será todo el tiempo, pero para filtrar a los curiosos del nuestros sistema y la integridad del mismo se requiere registrarse en nuestra primera fuente de ingresos la cual es Wasanga y tendrás que pagar de inmediato $30 USD por Mes.

¿Porque tengo que pagar $30 USD si me dice el video que es gratis?

Así es, el sistema de HDEC es gratis pero para ganar dinero es obvio que debes vender productos y/o servicios y además esto es un negocio serio y real así que el sistema es gratis, el rotador es gratis, pero dentro de este sistema tenemos múltiples canales de ventas las cuales debes pagar por el producto para poder tenerlos y además para poderlos revender necesitas pagar por el derecho de reventa un total de 30 dólares por nuestra primera fuente de ingresos.

 

¿Qué es lo que tengo que hacer?

¡Queremos hablarte con la verdad! Esto NO es un sistema mágico, y el rotador solo funciona cuando le ponemos personas. Así que lo que tenemos que hacer es trabajar de una a dos horas al día colocando personas debajo de tu red, ¿Cómo es esto? ¿Tú quieres ganar múltiples ingresos no es así? ¡Para esto se necesita una red de mercadeo! Así que tendrás que ayudarnos a promover tu link, recuerda, estarás promoviendo algo que todos necesitan y buscan, Ósea tú estarás promocionando la solución al problema que tiene todo emprendedor…. Crear la red! No Promocionaras Compañías Ni Productos… Así que será fácil y divertido promocionar nuestro sistema y dejar que nuestro sistema haga la venta por ti.

 

¿Cuánto voy a ganar?

Como en todo buen negocio legal, todo depende de tu empeño y compromiso que tú le pongas, nosotros no te prometemos hacerte rico sin hacer nada, nosotros creemos en el trabajo en Equipo y con ético y te ayudaremos en todo lo que podamos para que tengas resultados debes ser enseñable y trabajar duro de lo contraria no veras resultados, toma esto con seriedad como un negoción real y no un pasatiempo.

¿En qué me beneficia el rotador?

Hemos diseñado el rotador para ayudarte a ti a tener resultados, de nada vale reclutar a muchas personas sino se ayudan entre sí, si colocamos personas de dos en dos en profundidad todos se benefician pero se necesita de trabajo en Equipo y de enfoque para que todos los que se registren al último también se beneficie y no solo tú que llegaste al principio, necesitas preocuparte por el ultimo que entro en tu red y ayudarle a que tenga personas ya que si el gana tu ganas también.

¿Cómo funciona el rotador?

Lo que nos diferencia de otros grupos de creación de equipos y sistemas de prospección que hay haya fuera…. Es que HEDC se usa el apalancamiento real, “Trabajo en Equipo” .

Hemos creado un rotador que No permite que los miembros tengan más de dos personas directos, por ejemplo; digamos que tú conoces a 4 personas, tu como miembro de HDEC tu podrás registrar a solo dos directos tuyos y los otros dos lo compartirás con otros miembros activos en HDEC que no tengan personas debajo de ellos. ¿Porque? ¡El dinero está en la profundidad de tu equipo! Si tu ayudas a la última personas abajo de tu red y colocas personas debajo de él, Él nunca te cancelara y te seguirá a las siguientes empresas que tendremos dentro de HDEC.

Ahora si tu no conoces a nadie o eres nuevo en esta industria, el rotador te colocara a dos personas, pero tu tendrás la obligación de ayudarles a ellos a tener dos personas, y te preguntaras; ¿cómo puedo yo hacer eso?, muy sencillo al igual que tú que te interesa esto, podrás encontrar muchas personas interesadas en múltiples fuentes de ingresos y con el rotador esto será aún más atractivo así que podrás crear una red mundial y efectiva en muy poco tiempo.

Solo imagina poder enfocarte y ayudar a todos tus socio por 6 meses y ayudarles a duplicarse y crear una red de 200 personas, Solo imagina el impacto que sería al ingresar a una empresas, Luego a otra y otra… varias empresas con la misma red! ¿Cuánto serian tus ganancias al entra 200 personas a un Empresa? estamos seguros que esta idea atraerá a miles de personas.

Se honesto y responde esta pregunta? ¿No te gusta la idea de varios ingresos con la misma red? Ósea que… ¡construirás una red para toda la vida! Y estarás listo para cuando se abra la siguiente súper empresas, que como sabrás salen todo los días y cada día hay mejores! Y lo mejor es que tu estarás listo!

Esto es lo que hacen los “expertos” Ellos no venden ni promocionan empresas, todo ellos tiene ¡Sistemas! es exactamente lo que te estamos ofreciendo aquí en  HazDineroEnCasa.com. 1 Sistema = Múltiples Ingresos

¿Cuantas fuentes de dinero tienen ahora?

En la actualidad tenesmos 4 empresas que esteremos uniéndonos una vez califiques, La Primera es Waasanga, Pure leverages y Emgoldex,Ultimate Cycler.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Nuestra Primera fuente de ingresos “Wasanga” acepta pagos por Visa o MasterCard y Paypal, También puedes usar la opción para pagar por Western Union.

 

¿Porque Wasanga?

Nuestra primera fuente de ingresos la hemos acogido por varias razones:

1. Razón – Wasanga Es una plataforma de blogs  y universidad de branding personal  y negocios por Internet

El Sistema de Blogging de Wasanga es sin duda alguna uno de los mejores sistemas que existen en el mercado hispano para crear blogs. En pocos minutos puedes tener tu propio blog listo para darse a conocer al mundo entero ya que Wasanga te ayudara, por medio de sus expertos, a posicionar tu blog en los primeros lugares de Google y otros buscadores.

También cuentas con un equipo de soporte que te ayudara en todos los problemas y retos que tengas con tu blog. Puedes usar tu blog de Wasanga para lo que quieras, ya sea para hablar de nuestro sistema de prospección de HDEC, algún hobbies, vender productos o servicios, etc. Así que sin duda Wasanga es una necesidad que todo emprendedor necesitas para posicionarse.

2. Razón – Cursos de Marketing por Internet

Wasanga te ofrece las mejores capacitaciones para que te conviertas en un experto y en un líder del marketing por Internet y puedas potencializar cualquier tipo de negocio o emprendimiento.

La membresía al “Circulo Interno” te dará acceso a Masterminds con las mentes más influyentes y respetadas del marketing por interne en Hispanoamérica.

El producto “Mentalidad Imparable” te convertirá en un misil enfocado en alcanzar todos tus objetivos mientras rompes todos los esquemas y obstáculos que se atraviesan en tu camino

El producto “Trafico Infinito” te revelara todos los secretos para crear avalanchas de visitantes interesados en lo que tú ofreces.

3. Razón – Oportunidad de Negocio Wasanga 100%

Wasanga es uno de los pocos negocios en Internet con el cual tú te llevas el 100% de las comisiones.

¿Oíste bien? El 100 por ciento  de comisiones significa que tú eres dueño del 100% de tu negocio y no tienes que compartir la mayoría del porcentaje con la empresa, con Wasanga tú te quedas con toda la ganancia! Como mencionamos en la presentación anterior… HDEC ha escogido las mejores empresas que te pagaran el 100% de comisiones. Y Wasanga es una de ellas..

Además, con solo una persona que refieras tu o que el rotador de coloque, tienes el potencial de ganar hasta $500 dólares, entre ingresos residuales e ingresos directos!

Como veras Wasanga es la puerta de HDEC y sin duda la mejor razón para capacitar a nuestros miembros y al mismo tiempo creado su red.

 

¿Cómo podre Calificar para entrar a la segunda fuente de ingresos?

La idea es de poder capitalizarte primero antes de poder entrar a la siguiente empresa, el botón de registro a la siguiente empresa estará disponible en cuanto tu patrocinador se registre a la empresa pero tu decidirás cuando entrar, pero tendrás un límite, hemos acordado que cuando estés en el segundo nivel (Circulo Interno $50 por Mes) en Wasanga  ya tendrás que registrarte a la siguiente empresa antes de que tus referidos te brinquen y los pierdas en esta empresa en particular, tendrás 36 horas para hacerlo.

¿Debo de promocionar mi link?

¡Sí! Todos los días deberás poner un anuncio, esto  es importante ya que entre todos en equipo compartiremos y ayudaremos a las personas que se unan recientemente para que tengan personas y ganen dinero lo más rápido posible. Sabemos que si les ayudas a tus afiliados a ganar dinero tú ganaras también. Y si tú les colocas personas a ellos, ellos nunca te dejaran.

¿Si yo ya estoy en una de las empresas que tienen aquí que debo hacer?

Si tú ya estás en una de nuestras oportunidades que tenemos aquí en HDEC, no podrás participar de esa empresa en particular, algunas empresas no permiten doble registros, te sugerimos que hables con tu patrocinador o Nuestros equipo de soporte para ver tus opciones.

¿Tengo Problemas con mi registro Wasanga que debo hacer?  

Si tu ya creaste tu cuenta en Wasanga solo debes buscar tu correo donde Wasanga te mando los datos para ingresar a tu oficina Wasanga. Ahí podras reiniciar tu pago. Si no te llego el correo por alguna razón y no puedes entrar a tu oficina trata de pendor tu contraseña aquí http://www.miwasanga.com/login.php si no te llega el correo con la contraseña ponte en contacto con Soporte Wasanga, te sugerimos que lo hagas por Skype