En esta pagina podrás conocer nuestras fuentes de ingresos que usamos en HDEC.

La idea de presentarte aquí las empresas es solo para conocimiento personal no con la intención de promocionarlas individualmente, Recuerda nuestro sistema esta diseñado para promocionar cada una de estas empresas, el sistema hará la vente por ti y ademas hará el seguimiento, tu solo crearas o traerás trafico o personas a conocer tu sistema y el sistema hará el resto.

razones-para-entrar-a-WasangaWasanga
Sistema de Blogin $29.97 Por Mes

Wasanga una de nuestras fuentes de Ingresos. no hablaremos todo en detalle en como funciona Wasanga pero a continuación hablar de los puntos más importante y las razones de unirte a esta universidad del Network Marketing en Español.[nsfw]

Así Que Razón # 1:

Wasanga Es una plataforma de blogs  y universidad de branding personal  y negocios por Internet.

El Sistema de Blogging de Wasanga es sin duda alguna uno de los mejores sistemas que existen en el mercado hispano para crear blogs. En pocos minutos puedes tener tu propio blog listo para darse a conocer al mundo entero ya que Wasanga te ayudara, por medio de sus expertos, a posicionar tu blog en los primeros lugares de Google y otros buscadores.

También cuentas con un equipo de soporte que te ayudara en todos los problemas y retos que tengas con tu blog. Puedes usar tu blog de Wasanga para lo que quieras, ya sea para hablar de nuestro sistema de prospección de HDEC, algún hobbies, vender productos o servicios, etc. Así que sin duda Wasanga es una necesidad que todo emprendedor necesitas para posicionarse.

Razón # 2 – Cursos de Marketing por Internet

Wasanga te ofrece las mejores capacitaciones para que te conviertas en un experto y en un líder del marketing por Internet y puedas potencializar cualquier tipo de negocio o emprendimiento.

La membresía al “Circulo Interno” te dará acceso a Masterminds con las mentes más influyentes y respetadas del marketing por interne en Hispanoamérica.

El producto “Mentalidad Imparable” te convertirá en un misil enfocado en alcanzar todos tus objetivos mientras rompes todos los esquemas y obstáculos que se atraviesan en tu camino

El producto “Trafico Infinito” te revelara todos los secretos para crear avalanchas de visitantes interesados en lo que tú ofreces.

Razón # 3 – Oportunidad de Negocio Wasanga 100%

Wasanga es uno de los pocos negocios en Internet con el cual tú te llevas el 100% de las comisiones.

¿Oíste bien? El 100 por ciento  de comisiones significa que tú eres dueño del 100% de tu negocio y no tienes que compartir la mayoría del porcentaje con la empresa, con Wasanga tú te quedas con toda la ganancia! Como mencionamos en la presentación anterior… HDEC ha escogido las mejores empresas que te pagaran el 100% de comisiones. Y Wasanga es una de ellas..

Además, con solo una persona que refieras, tienes el potencial de ganar hasta $500 dólares, entre ingresos residuales e ingresos directos!

Como veras Wasanga es la puerta de HDEC y sin duda la mejor razón para capacitar a nuestros miembros y al mismo tiempo creado su red.

Ahora veamos como podrías tu ganar ingresos residuales con nuestro sistema y estructura que tenemos en HDEC y el plan de pago de Wasanga.

Sin duda HDEC y Wasanga es la mejor combinación para comenzar tu negocio en internet ya que HDEC te ayudara a crear una red mundial y Wasanga te pagaría el 100% de tu esfuerzo., asi que ganarías desde tu primera venta.

Cuando te unes a HDEC tienes la obligación de entrar a una de nuestras fuentes de ingresos. Esto es para identificar tu nivel de compromiso ya que no queremos llenar nuestra base de datos de curiosos.

Así que cuando tú te unes al rotador debes entrar a una de nuestras fuentes de ingresos y si decides por Wasanga esto tiene un costo de 30 dólares, que son 20 dólares por tu bloggin y 9.97 dólares para el derecho de reventa,  esto te garantiza ganancias cuándo tú refieras a una persona.

Ahora como ganarías en HDEC y Wasanga.

Bueno el 97% de los Emprendedores fallan en ganar dinero en internet, ¿Porque?  Por experiencia propia te diré que no es por la empresa ni por el producto, si tú conoces a una empresas de MLM o de afiliados que tiene excelente producto… te darás cuenta que no todos los que promocionan ese producto gana dinero… porque? Esta respuesta ya la dimos en al presentación anterior, pero quería recalcarla de nuevo… la razón de no poder ganar dinero el 97% de los emprendedores es por falta de crear una red de mercadeo y de no poder reclutar personas. Y en HDEC Entendemos esta necesidad, así que hemos creado el rotador el rotador solo te dejara colocar a dos personas directas, de dos en dos en profundidad ya siendo que tu traigas personas o  entre todos te ayudemos crear tu red. Porque si tu ganas nosotros ganamos también.

Si tú ves el plan de pago para afiliados en Wasanga podrías ver unas diferencias ya que en Wasanga puedes reclutar las personas que más puedas directas pero en HDEC solo usamos una estructura de dos en dos y pueda que lo veas diferente pero te explicare como funciona.

Asique según el plan de pago Wasanga tus ganas desde tu primera venta.

Así que digamos que tú tienes dos personas…

Uno se llama María y otro José

María te paga a ti $20 a José  debes donarlo a tu patrocinador. No te distraigas con esto deja te explico cómo puedes tu potencializarte con solo una persona…

Así que José lo has donaste a tu patrocinador… y María te paga a ti los 20… cuando María  invite a dos o el rotador le pone dos, una  de estas personas le pagara a María y la segunda te pagaría a ti así como tu donaste a José.

Ahora digamos que Lupe es la persona que recibiste de María ella de igual manera tiene sus dos… una de ellas le paga a ella y la otra la pasa a ti y aquí recibes otro pago de 20 y esto se repite sin fin al infinito asi que recibirás 20 dólares por casa miembro al infinito mes tras mes tras mes… mientras estas personas pagan su producto de bloging casa mes… y estamos seguros que así será ya que el rotador con tu ayuda pondrá personas a cada miembro para que todos tengamos éxito juntos.

Como ves, esta es una oportunidad sin precedente, algo jamás visto, ya que estaremos todos en equipo ayudando a la última persona que entro y todos promocionaremos nuestro link y crearemos un efecto viral y  todas las personas que deseen unirse lo harán con las personas en nuestra red, solo imagina todos y cada miembro de HDEC promocionando nuestro link? Pregúntate, tendrías éxito..? Sin duda y no importaría cuando entrarías ya que entre más profundo más personas interesadas en que tengas éxito… Espero puedas ver esta visión, tu patrocinador al igual que todos y cada miembro de HDEC queremos que tengas éxito y que veas resultados así que no dudes y regístrate a Wasanga una de nuestras fuentes de Ingreso.[/nsfw]

Pure-LeveragePureLeverage
Herramientas Necesarias $44.92 por Mes

PureLeverage es otra de nuestras fuentes de ingresos y a continuación no hablaremos detalles sino lo básico del producto y de cómo ganar dinero en esta empresa que estás viendo ahora mismo.

Aquí te vamos a mostrar a como comenzar a crear tu propia lista de correos…[nsfw]

En caso de que tu sea nuevo en marketing en internet.. voy a tomar un par de minutos para explicarte el por qué crear tu lista de correos será la diferencia entre el éxito y fracaso en marketing en internet…

La piedra angular de cualquier negocio millonario en línea se llama Pagina de Captura también se le llama Landing page, lead capture page, Squeeze Page todas estas son la mismo cosa….  aquí esta una por ejemplo que usamos en hazdineroencasa.com  y que trabaja muy bien y muy pronto tendremos mas, probablemente tu pusiste tu correo en esta forma antes de ver estos video, tu página de captura es donde se comienza tu proceso de ventas, es el paso uno, y su propósito es de convertir a alguien que vista tu página a clientes potenciales y añadirlos a tu lista de correos.. en otras palabras tu página de captura esta para tomar los datos del visitante… una personas que pueda que nunca vuelva a tu página de nuevo y colecta su correo electrónico para comenzar una relación con el tiempo.

Es importante recordar de que esto es un proceso, y tratar de hacer a un nuevo prospecto gastar 10,000 dólares en la primera visita…  es como si fueras a una fiesta y a la primera personas extraña le pidieras que se case contigo, esta persona no sabe nada de ti y probablemente de dirá que no y aun que probablemente te dijere que si este no sería un buen matrimonio, no es muy común tomar ese compromiso sin tener ninguna información, sería mucho mejor si tomaras el nombre de esta persona y su número de teléfono y dale la oportunidad de que te conozca, tomando un paso a la vez. No te  parece?

Bueno aquí es lo mismo.. tu página de captura hace la introducción, hace que la persona se interesé captura su correo electrónico y permite comenzar una relación en la dirección correcta… así que tenemos una serie de correo que se mandaran en secuencia automáticamente a través del auto responder construyendo una relación por ti, dándole a esta personas la información necesaria para sentirse bien en tomar la oferta que tú le estas ofreciendo,,, de esta manera tu nunca forzaras a nadie a comprar  algo que ellos no quieren o hacerles tomara  una decisión sin darles toda la información que ellos necesitan primero, así como el ejemplo de preguntar a un extraño que se casara contigo..

La belleza de este sistema es que… el proceso entero de venta se procesa en piloto automático, la página de captura toma el correo electrónico de las personas que visitan tu página, los videos hacen toda la venta por ti, y el auto responder hacer todo el proceso de seguimiento…. Mientras estas relajado en la playa o estas con tu familia, Es realmente un proceso que la gente se mueve a través de su propio ritmo que puede hacer la decisión que más le sirva  a sus necesidades. Lo cual creo que es el mejor proceso de ventas que pudiéramos tener, uno que sirva a los clientes y darles lo que realmente ellos necesitan… porque cuando tienes esta manera de vender… Crearas una relación para largo plazo con tus clientes en vez de solo tratar de conseguir lo que más puedas y moverse al siguiente. Esta no es la manera ética de hacer dinero y realmente no la mejor manera de hacer amistad ni construir  un negocio a largo plazo, así que queremos mostrarte la manera correcta de construir un negocio en línea…

Haz dinero en casa es un sistema de prospección automatizado el cual esta diseñado para hacer la venta por ti; tu solo traerás personas (trafico) y el sistema se encargara de hacer la venta por ti y todo lo que necesitas es conectar tu autorepondedor  a la página de captura, asi el sistema no solo hara la venta sino hara el seguimiento también y al mismo tiempo tu podrás comenzar a construir tu lista de correos hoy mismo…

En caso que te preguntas… hay muchas razones del porque usamos el autoresponder de Pure Leverage sobre de los otras empresas que hay como Aweber, Get Respose, I Contact y mucho otros.. Hemos tratado todos y Pure Leverage es mucho mejor por tres razones importantes….

Numero 1 capacidad de Entrega

Ellos tienen la más alta capacidad de entrega que existe en línea. Lo cual significa que ellos consiguen la máxima cantidad de correo que se muestran en la bandeja de entrada del cliente en vez de irse al folder de basura o spam como se conoce. Esto significa que mas personas leerán tus correos, verán tus videos y compraran tus cosas. Otras compañías reclaman tener la mejor capacidad de entrega pero solo lo hacen como forma de mercadear y hacerte creer que son los mejores, cuando la realidad no lo son. Hemos probado casi todas y creme Pure Leverage es la única que realmente entrega lo que promete y pone mas correos en las bandejas de tus clientes que cualquier otra compañía.

Numero 2 es el Precio

Pure Lavarage es Drásticamente más bajo que cualquier otra compañía en el mercado, porque el dueño es el mismo un marketer y entiende que si ofrece mejor servicio a un costo bajo.. Cualquier persona que tenga un negocio en línea y esta creado su lista ( El cual son todos lo que están teniendo éxito) querrán usar su producto.. y tiene razón! Miles de personas están obteniendo su servicio todo los días y tiene todas estas otras empresas temblando porque no puede competir y sin poder igualar los precios. Aquí una rápida comparación entre Pure Laverage y algunas de las empresas mas populares en el mercado.. si ves Pure Laverage  es la mas económica y hoy puedes comenzar con un dólar y no solo tendras acceso a esta gran servicio pero Pure Leverage ofrece video email, Video conferencia para 100 personas, y comparando con las empresas que ofrece estos servicios Pure Leverage totalmente es el ganador.

Ahora la tercera rezón es Dinero.

Pure Laverage paga el 100% en comisiones cuando alguien se registra contigo y se mantiene los 7 días de prueba. Si comparamos a todos las otras empresas que ofrecen estos servicios  vemos que Pure Laverage no tiene comparación, la mas cercana como vemos aquí paga el 10% de comisiones… aquí tenemos el 100%….  veamos en mas detalles como ganaras en Pure Laverage…

Por tus referidos directos ganaras el 100% en comisiones… puedes crecer a lo ancho y profundo, como tú quieras, todos tu invitados pagan 25 al mes y tu ganaras 25 dólares por esta comisión el primer mes.. Tú ganaras también  el 50%  después del primer mes…  además de las personas que ellos traigan tu ganas 50% de ellos en varios niveles de profundidad…  Esta línea de poder da comisiones a ganar rápidamente a grandes escalas y a niveles ilimitados tanto como a lo ancho como profundo de tu organización, todo lo que tienes que hacer es seguir nuestro pasos que te ofrecemos en hazdineroencasa.com

Ok hagamos un resumen de todo lo que recibes hoy por solo 1 dólar.

  1. Por ser parte de nuestro grupo no solo recibes una cuenta para 5,000 subscritores sino que recibirás una cuenta para 10,000 subscritores.
  2. Programa de Entrenamiento elite (ingles por ahora)
  3. Sistema de captura Easy Lead Flow
  4. Servicio de video email
  5. Blog de Autoridad
  6. Generación de trafico Turbo
  7. Sala para conferencias
  8. Y un plan de compensación del 100% en comisiones.

Aquí una comparación:

Pure Leverge te dará un autoresponder que podrá tener hasta 10,000 subscritores por solo 24,95 por mes Aweber ofrece el mismo plan por $50 dólares.

Ahora comparemos los otros servicios que te ofrece Pure Leverage contra Talk Fusion y iWowWe.

Cuota de configuración $0 en Pure Leverage Talk Fucion $250 y iWowWe $195

Porcentage de comiciones: 100% Pure Leverage Talk Fucion  7% y iWowWe 10%

Entrenamientos Elit: Pure Leverage te ofrece, Talk Fucion nada  y iWowWe  nada

Sistema de Blogging: Pure Leverage te ofrece, Talk Fucion nada  y iWowWe  nada

Paginas de Captura: Pure Leverage te ofrece, Talk Fucion si  y iWowWe  nada

Video Email: Pure Leverage te ofrece, Talk Fucion si  y iWowWe  si

Video conferencias: Pure Leverage te ofrece, Talk Fucion si  y iWowWe  si

Generación de trafico: Pure Leverage te ofrece, Talk Fucion no y iWowWe  no

Plugings para redes sociales invitación a conferencia: Pure Leverage te ofrece, Talk Fucion nada  y iWowWe  nada.

Como podrás ver Pure Leverage es el perfecto correo auto respondedor para comenzar a construir tu lista de correos.

Tiene la mejor capacidad de entrega, el mejor precio, y el que paga mas en comisiones que yo he visto. Es por eso que lo usamos dentro de nuestro sistema, y cuando creas tu cuenta ahora mismo te va a costar $1 dolares para comenzar y tu automáticamente recibes el plan para 10,000 subscriptores.[/nsfw]

emgoldex_logoEmgoldex
Oro El Dinero De Dios Una Sola Inversión de 150€.

Emgoldex es otra de nuestras Fuentes de ingresos…

Esta presentación va a estar basada en un sector especifico que es el de los materiales preciosos y en un producto en concreto que es el Oro, pero Oro de inversión  de 24 kilates. Esta presentación estará desarrollada en el “Sistema” que hace posible que cualquier persona pueda acceder a dicho sector y ganar o acumular grandes cantidades de oro de 24 kilates.[nsfw]

Lógicamente para que todo esto sea posible tiene que darse una serie de circunstancias como por ejemplo:

  1. El sector, que es el de los materiales preciosos
  2. El producto, que es el oro
  3. El medio, en el que lo vamos a desarrollar más rápidamente que es internet y gracias a este medio nuestro negocio automáticamente se convierte de ámbito mundial y por supuesto también de forma presencial.
  4.  El sistema que tiene la compañía, diseñado y patentado que es la compra de oro en grupo
  5.  Y lógicamente la compañía, la compañía de la que voy a hablar en esta presentación y que hace que todo esto sea posible se llama Gold and Silver Fisical Metal, dicha compañía se encuentra registrada y ubicada en Alemania concretamente en Múnich, la actividad que ejerce es la compra y venta de oro, plata y otros materiales preciosos, compra al por mayor para vender luego a sus clientes al por menor, esta compañía tiene un perfil de cliente que no todas las personas pueden acceder a comprar estos productos. Por este motivo y debido a la trayectoria y experiencia que tiene en este sector, han creado muy inteligentemente un sistema el cual hace que cualquier persona pueda acceder a dicho sector y ganar o acumular grandes cantidades de oro, para ello han creado una compañía llamada EmGoldex, Emgoldex es una filial de la compañía matriz descrita anteriormente. Emgoldex es una tienda online que desarrolla su actividad a nivel mundial dedicándose a la compra y venta de oro, compra al por mayor para vender después a sus clientes al por menor. Emgoldex quiere y necesita clientes, todas las personas que formemos parte de esta compañía y le llevemos dichos clientes para que estos a su vez hagan lo mismo que nosotros, Emgoldex le pagara unas comisiones por el trabajo realizado, pero que es lo que tiene de atractivo esas comisiones, que se las pagara en su producto, dicho de otra forma si realiza correctamente su trabajo Emgoldex le pagara las comisiones en lingotes de oro de inversión de 24 kilates. Para que usted pueda ganar o acumular esos lingotes de oro tiene que haber un sistema el cual lo haga posible, ese sistema se denomina “Compras de oro en grupo”. Le explico, varias personas van a realizar una compra de oro por un determinado importe para beneficiar a una persona y así sucesivamente.

Emgoldex tiene su dirección jurídica en Dubái y su dirección administrativa, oficinas centrales y desde donde desarrolla todo el negocio en Alemania concretamente en Múnich.

Emgoldex comercializa lingotes de oro de inversión de 24 kilates de cuatro refinerías productoras distintas todas ellas de reconocido prestigio a nivel mundial. Dichos lingotes están cerrados, precintados con el número de serie de producción y utiliza un gramaje específico que va desde 1 gramo hasta 100 gramos. Cuando usted reciba estos lingotes de oro en su casa también recibirá un certificado otorgado por la refinería productora en donde le garantizan la pureza del oro, la calidad, el gramaje y firmado por el responsable de dicha refinería productora. Para que usted pueda obtener estos lingotes de oro, previamente hay que hace un trabajo y ¿en qué consiste su trabajo dentro de Emgoldex?

El concepto de modelo de negocio que utiliza Emgoldex es la “Compra de oro” pero “Compra de oro en grupo”. Todas las personas cuando se unen por primera vez a Emgoldex, todas sin excepción realizan una compra de oro por importe de 7.000€ ahora bien la compañía le dice a usted que solamente depositara o abonara por adelantado la cantidad de 540€ y la diferencia hasta los 7.000€ es lo que usted le pagara a la compañía, pero, se lo pagara con su trabajo y en qué consiste su trabajo, en la recomendación y en la publicidad de esta compañía, si usted le lleva clientes a la compañía, le pagara unos bonos si usted no le lleva clientes a la compañía, no le pagara ningún bono. Para las personas más trabajadoras y más activas la compañía tiene desarrollado un “Programa de Lideres” que consiste en bonificarle o pagarle unas comisiones extras por el trabajo que está realizando a parte de los bonos fijos que ya tiene la compañía. Por lo tanto su objetivo dentro de Emgoldex es hacer un equipo o una organización cuanto más grande mejor siendo lo mínimo que le exige la compañía de dos personas, a partir de ahí usted puede tener tantas personas como pueda conseguir. Todo esto está dentro de un sistema que la compañía denomina “Mesa Principal de Pedidos”

Usted también puede iniciar el negocio desde un depósito de 150€, el objetivo de iniciar con 150€ es porque la compañía quiere ayudarle, quiere echarle una mano a que desarrolle todo el negocio con normalidad en la mesa principal. Usted ganara previamente un bono por importe de 1.040€, una sola vez, una vez ganado ese bono, la compañía le descontara, el pago por adelantado de la mesa principal y obtendrá un beneficio a su favor por importe de 427€ que la compañía le pagara en lingotes de oro. De esta forma usted ha conseguido entrar en la mesa principal sin tener que depositar esa cantidad en efectivo. La compañía denomina esta opción como “Mesa Preliminar de Pedidos”.

Veamos a continuación como se desarrolla dicho sistema de compra de oro en grupo

Lo que está viendo es una mesa de pedidos principal, es una mesa que tiene una característica que la hace única y exclusiva a nivel mundial, usted va a compartir mesa de trabajo con personas de distintos países a nivel mundial, entre ustedes no se conocen pero todos comparten el mismo objetivo en común, hacer mínimo dos recomendaciones de dos personas para que hagan lo mismo que usted está haciendo. Esta mesa tiene cabida o posiciones solamente para 15 personas, dichas personas se colocaran 8 en un primer nivel, 4 personas en un segundo nivel, 2 personas en un tercer nivel y una persona en el 4 nivel. Por obligación todas las personas nuevas que entren en la compañía deben de ocupar el primer nivel que es el único que se encuentra libre para la entrada de nuevas personas de nuevos pedidos y su colocación será de izquierda a derecha. Veamos a continuación que ocurre cuando esta mesa se completa con esas 15 personas.

Como puede observar en esta mesa hay un dato muy importante y es quien o quienes colocaran personas en esta mesa, debe de saber que hay tres vías distintas por las que las personas se colocan en  esta mesa

1)  Primera vía: También colocaran personas en esta mesa, sus patrocinadores a nivel mundial

2)  Segunda vía: También colocaran personas en esta mesa, las personas que ya están en la mesa

3)   Tercera vía: También colocaran personas en esta mesa, las personas que usted ha traído, ellos pueden ya colocar personas en esta mesa de pedidos.

Esta mesa tiene unas normas de trabajo y gracias a esas normas de trabajo hace que todo el sistema sea sostenible y viable. Destacar que su depósito nunca se pierde porque está respaldado o avalado en oro de inversión de 24 kilates.

Una vez completada la mesa con las 15 personas, siempre la persona que está en el 4 nivel pasa a cobrar bonos por importe de 3.500€ siempre y cuando tenga sus dos recomendaciones en la mesa principal de pedidos. Dicha mesa sufre una partición, la persona que está en el cuarto nivel se va a otra mesa de pedidos en busca de su patrocinador para realizar un nuevo ciclo y ganar de nuevo otro bono. La mesa se separa por el centro y aparece de nuevo el primer nivel que está libre y disponible para la entrada de nuevos pedidos y de nuevas personas, por lo tanto antes usted estaba en el primer nivel, ahora se encuentra que ya está en el segundo nivel y cada vez que se complete ese primer nivel usted bajara al 3º nivel, bajara al 4º nivel y si tiene sus dos recomendaciones en la mesa principal, cobrara su correspondiente bono.

La mesa preliminar o la mesa de 150€ funciona todo exactamente igual que la mesa principal, es una muy buena opción de comenzar debido al pequeño deposito que hay que realizar y porque con ese depósito usted consigue ganar un bono el cual le permitirá pasar a la mesa principal sin tener que desembolsar usted esa cantidad y también recibirá un beneficio por importe de 427€ que la compañía le pagara en oro. La mesa preliminar es el motor, es la locomotora de Emgoldex.

A continuación puede ver de una forma grafica que es lo que ocurre cuando usted recibe el bono por importe de 3.500€ en ese mismo momento la compañía lo sitúa de nuevo en un primer nivel de un segundo ciclo para que vuelva a repetirlo y consiga de nuevo un bono. Una vez realizado sus dos primeros ciclos usted ha ganado 7.000€ o dicho de otra forma usted tiene oro de 24 kilates por importe de 7.000€. Este es el sistema que se denomina “Compras de oro en grupo” el cual le permitirá ganar o acumular grandes cantidades de oro, a través de un programa de  recomendación,  sin tener que pagarlo. Usted podrá repetir tantos ciclos como desee, porque siempre pagara el acceso a la nueva mesa por adelantado de los beneficios obtenidos.

Del beneficio obtenido, la compañía le hace una retención del 7% porque una parte de ese 7% es beneficio propio de la compañía y otra parte va destinada al “Programa de Lideres”, para bonificar a las personas que más están trabajando en la compañía.

Una vez conseguido su correspondiente bono usted tendrá solo dos opciones.

1ª opción: puede dejar su oro depositado en una cámara acorazada, si por motivos de seguridad se siente más cómodo y seguro o bien solicitar el envío físico de los lingotes de oro a su domicilio, la compañía desde Alemania le enviara el oro a cualquier parte del mundo. Tanto dejar el oro depositado como recibirlo en su domicilio, conlleva unos gastos que siempre es por cuenta del cliente.

2ª opción: si por cualquier motivo usted no quiere los lingotes de oro, la compañía le recomprara dichos lingotes de oro a un precio inferior al de venta, por lo tanto usted recibirá su valor en efectivo. Debe de saber que la única forma de cobrar es por transferencia bancaria y usted tiene que ser el titular de dicha cuenta bancaria.

El “Programa de Lideres” es el que le va a permitir construir un ingreso residual o un ingreso pasivo y obtendrá ingresos, día tras día, mes tras mes y años tras año por el trabajo realizado. En dicho programa es donde se encuentra todo el potencial, todo el negocio y toda la magnitud de esta compañía. Una vez que usted tenga la estructura que se muestra en la imagen y todas las personas de esa estructura en total 7 personas hayan cobrado su correspondiente bono, usted tendrá acceso a cobrar dichas comisiones o bonificaciones extras, a partir de ese momento cualquier persona de su organización o de su equipo que consiga su bono, la compañía a usted le dará 7 unidades de carrera que se multiplicaran por el nivel correspondiente que usted tenga en ese momento en el programa de líderes. Estas unidades de carrera son acumulativas no se pierden, porque las necesita para subir de nivel en dicho programa. Veamos a continuación unos ejemplos de cómo funciona el programa de líderes.

Si usted está en un primer nivel del programa de líderes la compañía le bonificara con 52,5€ por el trabajo que está realizando con esa persona y con el equipo de enseñar a desarrollar este negocio.

Cuando alcance el segundo nivel del programa de lideres la compañía le bonificara con 70€ por el trabajo que sigue realizando.

Y cuando usted tenga desarrollada una organización o un equipo y las personas que lo componen consiguen sus respectivos bonos, obtendrá unos ingresos acorde con el nivel en el que se encuentre, usted habrá conseguido la “Libertad Financiera”.

En resumen, usted acaba de conocer una compañía que se llama EmGoldex, es una compañía con varios años de trayectoria en el sector del oro y que está avalada por su compañía matriz. Emgoldex es una tienda online, que comercializa lingotes de oro de inversión de 24 kilates, compra al por mayor para vender a sus clientes al por menor, todas aquellas personas que se unan a la compañía y le lleven clientes para que hagan lo mismo que usted, recibirán unas comisiones, esas comisiones se pagaran en especie o en producto, dicho de otra forma en lingotes de oro de 24 kilates. En esta compañía no hay membrecías, cuotas mensuales, renovaciones o autoconsumos, ni rangos, todas las personas cobramos el mismo bono fijo por importe de 3.500€ y para todas aquellas personas que son más activas mas trabajadoras tendrán la oportunidad de forma parte del Programa de Lideres y obtener unos ingresos extras muy importantes. Y lo más importante usted acaba de conocer una compañía que es de “riesgo 0” porque su depósito no se pierde, está garantizado y respaldado en oro por la compañía en caso que usted no consiga los objetivos fijados por la compañía de hacer dos recomendaciones. Por lo tanto ahora es el momento de que tome acción y se una a nuestro equipo y a la compañía por el gran momentun generado a nivel mundial debido a su expansión e introducción en todos los países. Tome acción porque tiene mucho que ganar y poco que perder.

Para tomar acción e iniciar su registro o en caso de aclarar sus dudas u obtener más información, por favor póngase en contacto con la persona que le está presentando esta oportunidad de negocio, muy amablemente le ayudara. Por mi parte desearle que pase un buen día y que esta presentación haya sido de su agrado.[/nsfw]

free-toolbox-logo-featured-538x218Ultimate Cycler = Business Tool Box
Una Única Inversión de $25.00
 
¿Qué es Busines Toolbox?
 
Business  Toolbox (BTB, para abreviar) es un nuevo negocio de Internet creado por Peter Wolfing que es un poco más que “otra oportunidad”. Peter Wolfing ha estado en el negocio de crear empresas de éxito durante más de 15 años y BTB, en muchos sentidos, es la culminación de todos esos años de experiencia.[nsfw]Business Toolbox ha sido diseñado para ser una empresa sólida, profesional, de larga duración que permite a sus miembros experimentar tanto el éxito emocional inmediato en la mayoría de las ofertas en línea modernos, así como la sostenibilidad a largo plazo para un estilo de jubilación con ingresos residuales que todos queremos .La columna vertebral de esta empresa es una amplia biblioteca de formación y las herramientas que tiene como objetivo ser el único recurso edificio de negocios que usted necesitará siempre.Hay mucho que hablar aquí, así que vamos a empezar…Plan de Compensación Business Toolbox Revisión de Business Toolbox primera cosa que me gustaría tocar en esta revisión Business Toolbox es el plan de compensación. Todo el mundo está interesado en hacer dinero y eso es probablemente por eso que usted está leyendo esta revisión en este momento, así que tiene sentido empezar por ahí.

Plan de compensación de Business Toolbox se divide en 2 partes muy diferentes, pero igualmente importante.

La mayoría de los planes de compensación sólo se centran en uno o el otro … o bien se centran exclusivamente en los grandes pagos inmediatos, o que se centran en los residuos a largo plazo. BTB, por otro lado las combina para crear una de las oportunidades de ingresos más inteligentes, más lucrativos que he visto en mucho tiempo.

Parte 1

La primera parte del plan compensación se centra en 100 % de comisiones inmediatas.  Esta parte del plan es en realidad opcional, aunque no estoy seguro de por qué alguien al unirse no desee participar.

Comienza con un centro de negocios de $ 25. Usted paga una sola vez para entrar y conforme los 6 lugares debajo de usted comienzan a llenarse usted gana el 100 % de comisiones de los 4 lugares en el segundo nivel. Una vez que se llenen, Usted cicla y gana $ 100 ($ 25 x 4) y roda a otro centro de negocios para iniciar el proceso de nuevo.

 

También hay otros 6 centros superiores de negocios de nivel ($ 50 , $ 100 , $ 200, $ 400 , $ 800 , $ 1.600 ) . Todos ellos funcionan de la misma forma que la que yo acabo de mostrar, cada uno pagando 4 veces la cantidad de entrada una y otra vez.

Así, por ejemplo, cuando su centro de negocios de $ 1,600 se llena usted ganará $ 6,400 el 100% comisiones ($ 1600 x 4)!

Ahora la belleza de este plan es que es posible que el único gasto de bolsillo que jamás tendrás que pagar es que por única vez $ 25 de pago inicial para incorporar el primer centro de negocios.

Esto es porque el sistema está integrado para que sea muy fácil y simplemente de subir al siguiente nivel  de ganancia si es necesario. Por supuesto , yo siempre recomiendo actualizar lo más alto posible , tan pronto como sea posible porque esa es la forma de hacer un montón de dinero muy rápidamente , pero la opción está ahí , si lo necesita , lo cual es bueno .

Parte 2

La segunda parte del plan de compensación se centra en los residuales a largo plazo que todos queremos. Esta parte del plan es una matriz forzada 3 x 13 de profundidad con un cargo mensual recurrente de membresía de $ 39.

Para poder ganar dinero con Business Toolbox, esta mensual de $ 39 es obligatoria. En realidad puede unirse de forma gratuita durante los primeros 30 días y tendrá acceso al back-office, y de los productos, etc… pero para realmente construir el negocio y ganar dinero, usted tiene que hacer el Upgrede.

Aquí es donde los ingresos residuales sólidos vienen, porque le pagaran de todos los miembros de sus organizaciones cada mes, cuando los miembros renueven su membresía. Con esta matriz de 13 niveles para ganar… la cual puede convertirse rápidamente en un ingreso residual mensual automática sólido.

He aquí un video que he añadido a esta revisión gratis Herramientas de Peter Wolfing que explica las dos partes del plan de compensación y cómo funciona todo.[/nsfw]