fan  pageNo Cometas Errores al Administrar tu Fan Page‏. Para cualquier Negocio  la Fan Page es una de las herramientas más necesaria. Sin embargo si no se administra de una forma eficaz puede llegar a fracasar e inclusive puede incluso afectar la buena fama de la empresa.

Para hacerla  y administrarla necesitas conocer a fondo que errores no debes de cometer y cuáles son los más buenos recursos con los que contamos para llevarla a buen éxito.

1. Tener el objetivo claro

Cuando hacemos una Fan Page le tenemos que dar contenido valioso, para así darle una buena apariencia al a la empresa a fin de alcanzar las metas que nos hemos fijado a priori para alcanzar su éxito, ya que si no existen es muy probable desviarse de su objetivo.

Por eso es muy significativo organizar las metas y objetivos a priori para que de esa manera logremos ir evaluando si vas alcanzando todo lo  proyectado y eliminando todo lo que no aporte provecho alguno.

2. Porque motivo hay que actualizarla

Crear una Fan Page no es una tarea complicada, si necesita de ciertos cuidados, pues si luego de crearla no vuelves a crear contenido, no la actualizas periódicamente y no respondes  las preguntas de los fans es seguro que la olviden y no vuelvas a adquirir nuevos seguidores y harás que los fans que tenias se vayan.

3. Ausencia de inter actuar con los fans

Cuando uno hace una Fan Page adquiere un compromiso y necesitas guardar respeto con los individuos que han dedicado tiempo para colaborar en ella, realizando comentarios, leyendo los artículos que publicas y su participación activa.

Es por eso que debes ser responsable y contestar los comentarios , dudas y consultas de tus clientes, y de esa forma fortalecerás tu vinculo con ellos y así generas lealtad se su parte para con tu empresa

4. No satures la Fan Page de pestañas.

Ahora te dejan crear mucha cantidad de pestañas eso no quiere decir que tu lo hagas porque si incluyes demasiadas genera caos en el publico que te visita y puede hacer que tomen acciones no deseadas.

Evita estos errores que te sugiero y estarás más cerca del éxito deseado. Te invito a conocer el mejor sistema para ganar dinero haciendo clic en el siguiente enlace:  Haz Dinero en Casa.

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.