El precio del éxito es altísimo!!

vacaciones
Tener Exito

Todo ser humano desea tener éxito, todo mundo quiere ganar dinero, pero solo el 5% de estos están dispuesto a pagar el precio y lo logran, y porque es que la mayoría que también quiere tener éxito no lo logra? sera que nacieron pobres y será pobres para todo su vida? será que la mala suerte los persigue? una fuerza invisible no les permite tener éxito? no tienen el capital o dinero para arrancar? o por la culpa de el o de ella….. Disculpa que te lo diga pero todos estos son solo pretextos, excusas y mentiras que tienen o ponen todos el 95 % de las personas que no logran sus metas.. solo excusas!!  

Todo lo que necesitas para tener éxito esta en ti!! hormiga

El Éxito no es solo de querer o de tener una idea,  Para tener éxito se requiere del 1% de inspiración y un 99% de acción! tu puedes ser muy talentoso y tener muchas grandes ideas y ganas de salir adelante… pero si no las pones en práctica o las desarrollas no pasara nada, hay una diferencia entre talento y habilidad, El talento es algo con el que nacemos la habilidad es algo que se logra con determinación horas y horas de dedicación a lo mismo una y otra vez hasta que lo dominas….

Tu talento te traicionara sino practicas tu habilidad!

el miedo la mas gran decapasidad
El miedo al exito

Tu puedes tener mucho talento pero sino lo desarrollas no llegaras a donde quieres llegar, debes pararte y pensar… cuanto realmente deseo esto? cuanto quiero llegar a esta meta, que tanto estoy dispuesto a dar para lograr este objetivo, esto debes ponerlo en un papel en tu espejo para que te recuerde a lo que te has comprometido para cuando vengan las pruebas y dificultades sigues adelante porque sino lo haces fracasaras una vez mas, debes tener el deseo ferviente de que no importa la circunstancias no importa que… todo depende de ti… así que no culpes a  las personas que tienes a tu alrededor por tu falta de éxito, deja de pensar que es por la mala suerte, deja de pensar que por esto o por el otro… todo lo que tienes que saber es que todo depende de ti… tu eres el único que determina que hacer y si quieres algo, solo ve y hazlo… haz todo lo que este de tu parte cada momento cada día todo los días para conseguirlo.

Que vas  a hacer con tu negocio?

nunca-te-rindas-nunca-tires-la-toalla
No desistas a tu exito

En Haz Dinero En Casa nos hemos propuesto a tener éxito y ayudar a todo los que estén determinados a lograr su liberta financiera…  si o si, sera difícil?… claro!! tendremos riesgos? por supuesto!! se dice que el precio del éxito es altísimo, paro también se dice que la recompensa es alta… que si te arriesgas lo puedes perder todo, pero también vas a ganar muchas cosas mas importantes de las que pudieras perder… deja a un lado tu negatividad y deja de poner excusas para no salir de tu zona de confort, deja de decir que mañana lo harás… ya mañana sera tarde y deja de preguntar que debo hacer porque tu ya lo sabes ahora tu eres el único que puede cambiar tu situación, ahora  ve y hazlo.

redes-de-mercadeo
Crea Tu Red Ahora

Que harás con tu negocio de HDEC? no era lo que pensabas? creías que te harías millonario en un mes? las grandes cosas no se hacen en tres días! las grandes cosas se requiere de mucho tiempo y muchísimo esfuerzo, y si no estas dispuesto a hacerlo no vas a conseguir lo que quieres ni aquí, ni haya y solo quedaras en esa mediocridad de que lo intente y no se pudo y esto se repetirá una y otra vez en cualquier emprendimiento que hagas… HDEC se hizo pensando en todos los miembros y en particular al el ultimo que entro al grupo para que todos tengamos éxito y ganancias considerables pero debes de entender de que para esto se necesita de tu compromiso y dedicación diaria.. todo los días debes preocuparte por la persona que entra después de ti, tu debes asegurarte que esta persona tenga todo la información necesaria para tener éxito, pero recuerda no se hizo la muralla china en un día y para construir un red mercadeo global que puedas usar para multiples empresas, tomara meses y mucho esfuerzo…. estas dispuesto(a) a hacerlo?

Share

Admin
Admin

Me Apasiona el NetWork Marketing y Gracias a Dios tengo una familia que amo y cuido! El NetWorking es mi pasion y mas cuando ayudamos a otros a conseguir sus metas. Con este sistema será capaz de crear una red mundial y lo mejor de todo Múltiples Ingresos.

    3 replies to "El precio del éxito es altísimo!!"

    • Antonio Paredes

      Excelente artículo, por mucho talento que tengas sino lo practicas y no creas acción no te sirve de nada, y para llegar al éxito hay que ser constante y estar enfocado, nos costará sudor y tendremos fracasos pero es parte de nuestro éxito… En HDEC tenemos todos los ingredientes para triunfar, este sistema no es ningún experimento ni una prueba… si te lo tomas enserio… aprendes el sistema y lo trabajas, tienes el éxito asegurado.

      • abdelbarcelona

        bien dicho antonio,tienes todas la razon y mas de eso estamos viendo resultados.

    • abdelbarcelona

      Excelente (y)blog, lo tenemos todo en nuestras manos,con fe,pasciencia y trabajo duro lo logramos,dicen que el precio del exito es altisimo pero tambien la recompensa sera mucho mas de lo que imaginamos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.