Hoy quiero compartir con ustedes este artículo que identifica a las distintas tipologías de los Distribuidores MLM, en sí,  actividad Networker.

por TED NUYTEN el 02 DE OCTUBRE 2013

 

¿Qué tipo de distribuidor es usted? …..

Ramin Mesgarlou , AKA el Networker forense y director ejecutivo de Canadian basada Comercio Riqueza Global , ha publicado una gran opinión acerca de los tipos de usuarios de redes activas en la industria de venta directa.

Esta información es excelente, como parte de su curso impresionante Networker Forense. Este es su aporte en cuanto a la fisiología de la venta y lo que las personas piensan y sienten.

La aplicación de esta información ha ayudado a muchas personas a tener más éxito en ayudar a clientes potenciales a tomar una decisión sabia, entrenando a los equipos a ser más eficaces en la duplicación y ha ayudado a los líderes para ganar dinero en poco tiempo.Distribuidores MLM

La profundidad de la investigación de Ramin se basa en su experiencia en el campo, siendo un distribuidor de sí mismo y de trabajar con 4 empresas antes de que empezara el Comercio Global de Patrimonios en 2005. Al educar a la gente en esta industria que está cambiando las normas, proporcionando un vehículo para el tiempo y la libertad financiera con el concepto de marketing que es el único de su tipo en el mundo.

Ramin es reconocido como el principal gurú de la venta directa de Canadá y uno de los más exitosos instructores principales de la industria. Ramin es autor del libro Networker forense que es el supuesto de venta directa más avanzada de la industria.Como un alto Ramin distribuidor escénicas creado empresas de varios millones de dólares de su casa y creado organizaciones de ventas de más de 100.000 personas , lo que incluye varios perceptores de ingresos de millones de dólares. La filosofía de Ramin es

“La vida no sustenta, si usted no está consiguiendo mejor – usted está empeorando”, y que la cultura es siempre evidente en los negocios de Ramin.

Ramín fue presentado y entrevistado en la revista Networking Times como un Networker Maestro y recibió un premio por su contribución a la industria de venta directa.

Las 8 categorías de distribución de MLM según Ramín M. son los siguientes :

1. El Grupo de Lotto

Estos son los miembros que vienen a presentaciones de negocios y son seducidos por la publicidad, compran un paquete de inscripción y luego desaparecen. Algunas veces estas personas se meten en base a las promesas de sus patrocinadores “, regístrese, y voy a a promocionar por  usted”.

Estos inversores no compran un negocio y tampoco llevan a cabo la profesión de MLM, mas bien, compran un negocio en casa (como si fuera un billete de lotería) y esperan a ver si sus números son premiados.

Si éste es tu caso, no estás en la profesión de MLM y usted no tendrá éxito disfrutando de sus productos .

 

2. Grupo maravilla Weekend

Este grupo es muy interesante. Estas personas por lo general llegan a su primer encuentro en trajes de diseñador, mirar y hablar con confianza. Ellos ven esta profesión como “fácil” y que no sienten ninguna necesidad de educarse a sí mismos, o asistir a un entrenamiento.

Vienen apurados, esperan en un montón de gente en su lista, a veces incluso desean generar algunos cheques grandes de inmediato.

A las pocas semanas a unos pocos meses más tarde, cuando no ven la duplicación renuncian o simplemente se mueven a otra empresa y dejan muchas víctimas.

Este grupo entra en la industria con la actitud de que ellos van a hacer un millón, incluso durante  el fin de semana. Si éste es usted, usted no está en la profesión de MLM y usted no tendrá éxito para disfrutar de sus productos.

 

3. Grupo controlador Esclavo

Este grupo es raro, pero sí existen. Estos individuos son los inversionistas que vienen y esperan que la línea ascendente para construir todo un negocio para ellos.

Este grupo no está satisfecho con sólo ayuda y el apoyo que reciben y esperan que la línea ascendente para mantener la creación de cheques de asistencia social para ellos.

Estas personas no son tímidos para pedir a sus líneas ascendentes para colocar “una o dos tiros calientes” en sus piernas. Si éste es usted, usted no está en la profesión de MLM y usted no tendrá éxito para disfrutar de sus productos.

 

 4. Grupo social

El grupo social en general son buenas, gente amable y que constituyen un gran porcentaje de la fuerza de trabajo MLM. Su razón principal para participar en MLM no es el dinero.

Les encanta hacer amigos primero, hacer dinero es secundario. También son de gran ayuda en la planificación y coordinación de eventos y que a menudo ofrecen voluntariamente su tiempo para sentarse a la mesa de registro y otras tareas.

Están en todas las reuniones y formación, pero nunca poner ninguna perspectiva con ellos.

Si éste es usted, usted es una parte importante de cualquier equipo y es muy querido y respetado, sin embargo, no alcanza una significación económica, pero sí  disfruta de sus nuevos amigos y sus productos.

 

5. Algunos grupos de tiempo

Este grupo es el mayor segmento de la fuerza de trabajo MLM. Se hacen llamar de TIEMPO PARCIAL, pero no lo son. Hay una clara diferencia entre el temporizador y realizarse aproximadamente como TEMPORIZADOR.

Algunos temporizadores permiten que su negocio se adecúe a todos sus otros compromisos en competencia.

Ellos simplemente realizan sus negocios cuando se puede y mientras que pueden confiar todos sus otros compromisos de vida. Ellos no tienen un plan de acción o plan de negocios precisa, ni están construyendo su negocio sobre una base constante.

Simplemente lo hacen cuando es conveniente o cuando se presenta la oportunidad. A esto Ramin Mesgarlou, dice: “No se puede socializar a su negocio de MLM”.

Si la promesa es realizar su negocio en casa y no tener que abandonar su trabajo, el estrés financiero o negocio tradicional, entonces usted debe tratar éste Negocio con el máximo respeto.

Hacer una mini presentación en el ascensor o tener una charla en el pasillo no muestra respeto por su negocio.

Usted no haría eso con su trabajo ni debe hacerlo con su negocio en casa que es su mejor opción de la libertad financiera absoluta.

 

6.  Grupo de Tiempo Parcial

Este grupo hace todas las cosas bien y tiene una oportunidad real de llegar a algunas, si no todas sus promesas financieras. Algunos miembros del grupo a tiempo parcial se llegaría a convertirse en “tiempo parcial grave” o incluso de “tiempo completo”. Este grupo no tiene prisa y se han comprometido a la mayoría de los principios del éxito de MLM. Hay dos principales debilidades que posee el grupo a tiempo parcial que los separa de los dos principales grupos de mayor éxito:

1 – No han comprometido a convertirse en un entrenador para su equipo y sólo se basan en los sistemas de la empresa y la línea ascendente para proporcionar todo el apoyo del equipo.

2 – No han construido, “confianza” con sus principales líderes, principalmente porque no han utilizado su casa para apoyar o para intercambiar diálogos de calidad uno a uno con sus líderes.

Si éste es usted, usted está en el camino correcto; debe esforzarse un poco más con celebraciones de eventos semanales en su casa. También hacer un hábito de tratar a sus líderes para un encuentro “en confianza” de actividades de café con leche y otros y se llega a sus promesas financieras. “El objetivo es cambiar tantas SOMETIMERS a los temporizadores PARTE posible”

 

7. Grupo Tiempo Parcial serio

Este es el selecto grupo del que siempre se oye hablar, que “pasó de 0 – $ 10,000 / mes en 12 meses.”. TIEMPO PARCIAL “Estas historias son verdaderas y las empresas también, pero vamos a poner los hechos sobre la mesa, este grupo especial tal vez se hace llamar “de tiempo parcial”, pero en realidad, tienen dos compromisos a tiempo completo.

– En primer lugar es su trabajo de tiempo completo o negocio que dura 40 horas o más a la semana

– En segundo lugar es su negocio de MLM, que también tarda 25 horas a la semana.

Este grupo especial está totalmente motivado para construir su negocio de MLM y reemplazar su trabajo de tiempo completo o de negocio tradicional, tan pronto como sea posible. Ellos viven, respiran, duermen su negocio de MLM y son lo que llamamos E & E (emocionado y agotado) hasta que alcanzan sus promesas financieras. Se necesita un alto grado de compromiso y la unidad para poder mantener el rumbo durante 12 a 18 meses que tomará para alcanzar su éxito financiero. Estoy aquí para decirles que no es fácil, pero vale la pena y la gran mayoría de las veces integrantes del grupo va a terminar a tiempo completo recién en dos años.

Trabajan el negocio de forma coherente y no a borbotones, utilizan todas las herramientas existentes de la compañía, y si la empresa no cuenta con suficiente apoyo y herramientas de formación se crea los suyos para apoyar a su equipo. Al igual que los atletas profesionales en los días de práctica, el grupo de medio tiempo comprometido, siempre están predispuestos, nunca están demasiado ocupados o demasiado cansados, así se muestran después del día laboral.

(La única excepción a esto es cuando los líderes de compañías de MLM cambian y traen consigo otros MLMers calificados que entran en las categorías, a tiempo parcial o tiempo completo. En este caso, el líder puede tener éxito rápidamente sin invertir el compromiso y los esfuerzos que normalmente serían necesarios. Pero no permita que estas excepciones lo confundan de lo que necesita una persona promedio para obtener resultados similares.

 

8. Grupo de tiempo completo

El grupo A TIEMPO COMPLETO comparte muchas similitudes con el tiempo de grupo serio de tiempo parcial. Los Distribuidores de tiempo completo, la mayoría comenzó como a tiempo parcial o tiempo parcial serio en su camino a tiempo completo. Sin embargo, existe un peligro grave de mostrar el Negocio llena distribuidores de tiempo completo, esto a veces puede dar lugar a confusión financiera para muchos. La enseñanza común de la industria es “trabajar su negocio de MLM en una base a tiempo parcial hasta que se sustituya el ingreso de tiempo completo (JOB, negocios tradicionales), y a continuación, salir de su ingreso de tiempo completo para construir su MLM negocio a tiempo completo.”

Eso suena muy bien y es el objetivo de millones de MLMers. El peligro aquí es que antes del programa Networker Forense nadie estaba facilitando a estos ambiciosos MLMers con un plan de negocio de MLM TIEMPO COMPLETO. A los distribuidores se les dice que seguirán trabajando su plan de negocio a tiempo parcial por el simple hecho de hacer más de lo mismo. Lo he visto una y otra vez, los distribuidores que empezaron a tiempo parcial y reemplazan rápidamente el ingreso de tiempo completo con una parte del plan de negocios de su compañía y renuncian a sus puestos de trabajo. Cuando eso sucede la nueva libertad será desviar su atención, ya que comienzan a disfrutar de las cosas divertidas de la vida.

Algunos incluso caen en la categoría “distribuidor algún tiempo”. Cuando finalmente deciden volver a trabajar se vuelven muy confundidos porque no saben qué hacer.

La razón de la confusión es que el trabajo de su MLM desde casa a tiempo completo es un negocio totalmente diferente que hacerlo a tiempo parcial. Los miembros de a tiempo parcial pueden salirse con hacer poco, ya que tienen un ingreso de tiempo completo con su bolsa de trabajo. Independientemente de sus ingresos, el temporizador de parte se siente bien acerca de cualquier esfuerzo que ponen a su negocio, ya que está por encima de éste, sus compromisos de trabajo a tiempo completo. Sus distribuidores también los ven como “comprometido” en la plataforma del distribuidor a tiempo parcial. Los hábitos de trabajo del distribuidor se crean durante esta fase, pero una vez que se cambia a la plataforma de tiempo completo, los hábitos de tiempo parcial persistentes crean confusión y frustración.

El plan de la rutina ya no es una opción para ellos y se requiere un nuevo plan integral de tiempo completo para mantener y aumentar el impulso del negocio.

Tomado de http://www.businessforhome.org

Luis Dario Barrios

Share

    5 replies to "Distribuidores MLM – Las 8 categorías de Networkers"

    • Digno Salcedo Encalada

      Excelente exposición Luis
      Saludos

    • Luis Dario Barrios

      Gracias, Digno, es un excelente artículo por eso he decidido compartirlo aquí, aunque está dirigido a los mlm, es aplicable a todo tipo de actividad networker.

    • Edgar C

      Que Buen articulo
      Gracias al expositor

    • Alegna Lozano

      Maravilloso, te felicito por el artículo… gracias por tu precioso tiempo y por iluminar mentes, sigue brillándo, llevándo luz en la vida de personas que aún teniendo educación académica, prefieren mantenérsen en infelicidad de no poder viajar, conocer el mundo, transcúrren su juventud negándose todos los plaseres de la vida, víven una cotidianidad frustánte, teniendo exelentes contáctos y no vén la oportunidad de hacer una fortuna construyéndo redes de consumidores en torno así… Ofreciéndo bienestar físico, emotivo y económico a la comunidad. Que Dios te conseda mayor inspiración! Alegna Lozano.
      ” La Casa del Mangostino ” Centro de Fitness Privado – Alivio y Manejo del Estrés. Cali, Colombia.

Leave a Reply

Your email address will not be published.